Síguenos en:
 

Visita a médicos

Laboratorios Indunidas cuenta con un selecto equipo de visitadores a médicos; profesionales con principios y valores que trabajan en nuestra compañía farmacéutica buscando promocionar los productos que le han sido asignados, para lo cual, posee conocimientos técnico-científicos relacionados con los productos que promociona. El visitador a médico de Laboratorios Indunidas utiliza técnicas de ventas adaptadas al rubro farmacéutico, tiene cualidades necesarias para brindar servicios acordes a las exigencias del segmento que atiende y realiza un contacto directo con los profesionales facultados para prescribir.

Si desea la visita de alguno de nuestros representantes, no dude en contactarse con nosotros.

Visita a clientes

Laboratorios Indunidas cuenta con un selecto equipo de vendedores; profesionales con principios, valores, buena actitud y un conjunto de habilidades que le permiten brindar el mejor de los servicios a los clientes que atienden.

Asistencia y recomendación en la toma de sus pedidos, seguimiento del trayecto de la mercadería hasta su despacho y asesoramiento buscando la más beneficiosa forma de pago son varias de las cualidades que caracterizan a nuestros representantes.

 
 
Escoja uno de nuestros productos