Síguenos en:
 

Enzimas Digestivas, Gestiva

Principio activo

Pancreatina, Bromopride, Simeticona y Boldo.

Indicaciones

Está  indicado en trastornos de la motilidad del tracto gastro intestinal, como también en los casos de esofagitis, duodenitis, gastritis, hernia  hiatal,  reflujo duodenogástrico, gastroesofágico y colon irritable.

Gestiva contiene en su fórmula boldo en forma de extracto seco, el boldo estimula las funciones digestivas, contiene un aceite esencial y alcaloides, entre las que se destaca la boldina. Es colagogo, es decir, estimula la secreción biliar favoreciendo así la digestión. También tiene acción coleretica.

Es un protector hepático y de la vesícula biliar. El boldo junto a otros ingredientes de la fórmula de Gestiva aumenta su sinergismo de acción mejorando el proceso digestivo.

Gestiva por su contenido enzimático regula la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas, en los casos  de deficiencia en enzimas como la insuficiencia pancreática o enfermedades de las vías biliares y vesícula, que suelen acompañarse de digestiones lentas y dolor abdominal debido a la intolerancia a las grasas o a cualquier alimento que provoquen estas molestias.

Gestiva tiene acción antiflatulenta gracias a su contenido de Dimetilpolisiloxano. Gestiva tiene también efecto antiemético por lo que también se lo indica en casos de nauseas y vomito ya sean estos de origen central o periférico.

Posología

1 a 2 tabletas antes de las comidas.

Presentación

Caja por 20 tabletas.

 

 
 
Escoja uno de nuestros productos