Síguenos en:
 

Vitaminas y Multivitamínicos, Bio T Zinc Ampollas

Principio activo

Biotina y Sulfato de Zinc Monohidratado.

Indicaciones

Está indicado en los estados carenciales de Biotina y Zinc como en aquellos tratamientos prolongados con antibióticos, sulfonamidas y otros agentes antibacterianos. En el tratamiento prolongado con diuréticos.

En el tratamiento de las enfermedades de la piel: en la acrodermatitis, enterohepática, dermatitis, dermatitis exfoliativa (enfermedad de leiner), en la dermatitis seborreica, en la seborrea del cuero cabelludo, paroniquias, deterioro en la cicatrización de las heridas.

En el tratamiento de las radioterapias o quimioterapias, excepto por causas hormonales.

También se indica en la anemia, nauseas, adelgazamiento, anorexia, en la desnutrición, hipovitaminosis, embarazo, lactancia, crecimiento, síndrome de mala absorción, diarreas, colitis, amiloidosis, marasmo, convalecencia, dolores musculares, parestesias, paresias, parálisis, neuritis, polineuritis, cansancio, laxitud, depresión, somnolencia y neurastenia.

En el retraso del crecimiento en la maduración sexual retrasada, hipogonadismo, hipospermia, trastornos inmunológicos, en la ceguera nocturna, flebaritis, conjuntivitis, en las alteraciones del gusto (hipogeusia), glositis y estomatitis. Además se indica como coadyuvante en la terapia de: arterioesclerosis, hipercolesterolemias, diabetes, cirrosis hepática, alcoholismo, tirotoxicosis, neoplasias, tuberculosis pulmonar y extrapulmonar.

Posología

A criterio del médico tratante, se sugiere:

  • Como suplemento vitamínico en niños y adultos: un frasco ampolla diario, interdiario o más espaciado de acuerdo con la enfermedad que se trate.
  • En el embarazo o lactancia 1 ampolla diaria.
  • En lactantes ½ ampolla a 1 ampolla diaria, puede agregarse al biberón o al jugo de frutas.
  • En trastornos por deficiencia de la absorción del Zinc, de 1 a 4 ampollas por día.

Presentación

Caja por 5 ampollas de 10 ml.
 
 
Escoja uno de nuestros productos