Síguenos en:
 

Vitaminas y Multivitamínicos, Bio T Ampollas

Principio activo

Biotina

Indicaciones

Está indicado en todos los estados carenciales de biotina como en el caso de personas que hayan estado en el tratamiento con antibióticos y así como en el tratamiento prolongado con diuréticos.

Está indicado en anemias, anorexias de cualquier tipo, mal nutrición, embarazo, lactancia, alcoholismo, neuritis, neuropatía óptica, dolores musculares, diabetes mellitus, tratamiento reductor del colesterol, cirrosis hepática, tuberculosis pulmonar y extrapulmonar, stress, dermatitis seborreica, seborrea del cuero cabelludo, eritema descamativo del lactante, acné juvenil, adelgazamiento, parestesias, polineuritis y uñas quebradizas, apneas neonatal, coadyuvantes en tratamiento de diabetes mellitus tipo 2, eritrodermias infantiles.

Posología

Administración exclusiva por vía oral.

Como tratamiento: En adultos 1 ampolla diaria, en niños de 1 a 5 años 1 ampolla diaria, en embarazadas y madres lactantes 1 ampolla diaria y en lactantes ½ ampolla diaria.

Como suplemento nutricional: En adultos 1 ampolla diaria, en niños 1 ampolla interdiaria, en embarazadas y madres lactantes 1 ampolla diaria y en lactantes ½ ampolla interdiaria.

Presentación

Caja por 5 ampollas de 10 ml.
 
 
Escoja uno de nuestros productos